Tienda de cuadros modernos en Madrid

Arte Contemporáneo y estilos vanguardistas de las últimas tendencias se combinan con estilos tradicionales y clásicos, dando lugar a una muy variada exposición, que se renueva de forma continua. Por ello, Tendencias Artísticas se convierte en una de las tiendas de cuadros modernos más completas de Madrid,

Más que una tienda de cuadros modernos

En nuestra tienda de cuadros en Madrid no solo encontrarás lienzos y pinturas modernas y de todos los estilos, sino que también ofrecemos el servicio de enmarcación y decoración. En nuestra tienda podrá elegir y encontrar el cuadro adecuado por la gran variedad de estilos, formas y tendencias. Y sus marcos, como complemento ideal, con diferentes anchos de materiales diversos…

Arte contemporáneo y moderno en nuestras tiendas de cuadros en Madrid  a un precio sorprendente, para que disfrute de su hogar, creando distintos ambientes. Haga que su salón parezca más grande, sus techos más altos, gane luz en las diferentes estancias de su casa utilizando correctamente los complementos para decorar su casa. Nuestros especialistas en decoración le asesoran para lograrlo.

A la vanguardia de las tendencias en pintura moderna

Visite nuestra tienda de obras modernas y no solo consiga cuadros, óleos y lienzos, sino que también podrá encontrar mobiliario y decoración menor para acompañar y terminar de diseñar su estancia. Estando a la vanguardia de las nuevas tendencias tanto en pintura como en mobiliario, combinamos obras pintadas a mano con una enmarcación moderna, clásica, de estilo, etc, para conseguir que nuestros cuadros encajen en todos los hogares. Somos especialistas en decorar los parámetros verticales de su casa

Disponemos de una exposición de cuadros, marcos, esculturas y otros muchos complementos que están en continua renovación.

 

 

 

C/ Alcala 124 – Madrid – Tlfs: 914020664-647910761

Av. Dos de Mayo 72 – Móstoles – Tlf:  910232084

Email:  info@tendenciasartisticas.es