Tienda de cuadros en Madrid

Tiendas de cuadros en Madrid que acercan el arte a su hogar.

TENDENCIAS ARTISTICAS

En pleno corazón de Madrid, en el barrio de Salamanca de Madrid, y ahora también en Móstoles, puede hallar en nuestras tiendas una extensa variedad de cuadros de diseño artístico. Con nuestros cuadros, lienzos y óleos podrá aportar más luz a su estancia. Gracias al asesoramiento de nuestros expertos podrá crear distintos ambientes en su hogar, y que, así mismo, aprovechan los parámetros verticales de su hogar, ofreciendo mayor sensación de armonía con el espacio.

 

Tendencias Artísticas, es su tienda de cuadros en Madrid donde usted puede recrearse contemplando la viveza de los colores de sus cuadros y encontrar lo que se adapta a sus perspectivas, por su gran variedad de diseños, estilos, tendencias y tamaños.

 

En nuestra tienda de cuadros podrá encontrar obras de todos los estilos: cuadros abstractos, clásicos, paisajes, bodegones, contemporáneos. Nuestra tienda de cuadros está a la vanguardia de las tendencias actuales.

En nuestrs tiendas en Madrid y Móstoles encontrará esos cuadros que le aportan una solución decorativa efectiva y agradable para su hogar, oficina o despacho para su disfrute.

También estamos especializados en trabajos para escuelas de arte, exposiciones, decoración de restaurantes, hoteles, venta al mayor, etc

 

Nuestra intención es que las personas que busquen decorar su casa con cuadros y otros complementos decorativos, dispongan de una gran variedad para elegir lo más idóneo, en distintos formatos, estilos, calidades y precios. Nuestros especialistas le asesorarán, dependiendo del espacio que quiera decorar, ofreciéndole opciones y presupuestos variados entre una amplia exposición de cuadros, enmarcaciones y la decoración auxiliar necesaria para dar una sensación de armonía al ambiente.

 

NUESTROS SERVICIOS:

 

  • Cuadros: Disponemos de una gran colección de cuadros de todos los estilos y formatos. Visite nuestra amplia exposición en nuestras tiendas.
  • Enmarcación: Además, ofrecemos un amplio muestrario de marcos para completar el cuadro que adquiera. En nuestras tiendas podrá encontrar un taller para enmarcar su cuadro en el momento.
  • Decoración Auxiliar: Le ofrecemos una gran variedad en obras de decoración auxiliar como figuras, jarrones, centros de mesa, bandejas, espejos, lámparas…
  • Asesoramiento: Nuestros profesionales les aconsejarán sobre el tipo de decoración que mejor le combine con su estilo y le darán ideas. ¡Estamos para ayudarle!
  • Retratos: Hacemos retratos al óleo, carboncillo, pastel, ¡También de mascotas!
  • Pintura de encargo: También hacemos pintura por encargo.
  • Impresiones gráficas: Imprimimos en tela, metalcrilato, papel, etc.

 

Visite nuestra tienda de cuadros en Madrid o en Móstoles

 

O bien contacte con nosotros.

Email: tendenciasartisticasmadrid@gmail.com