Tienda de decoración de oficinas, despachos y empresas

Con una decoración adecuada podrá dar a su oficina o despacho un estilo propio y elegante.

 

  • ¿Tiene un despacho, consulta, local o negocio en el que recibe a sus clientes?
  •  ¿Quiere causar una buena primera impresión y no dispone de tiempo o conocimiento suficiente  para decorarlo?

 

Venga a vernos a nuestras tiendas y déjenos ayudarle a decorar su oficina o negocio.

 

Hay estudios que aseguran que la primera impresión se forma durante los primeros 30 segundos y esa opinión se mantiene estable en el tiempo, siendo difícil de cambiar. Por eso la decoración de su oficina es muy importante.

En nuestras tiendas contamos con una amplia colección de cuadros, pinturas, lienzos y láminas decorativas de todos los estilos. Además de una gran exposición de piezas menores que le ayudarán a completar la decoración de su oficina. Gracias a esta gran colección de obras podemos adaptarnos a su presupuesto.

Venga a visitarnos a nuestra tienda de decoración de oficinas y hogares. Contamos con expertos que le ayudarán a causar buena impresión desde que el cliente entra por la puerta. Además, también le ayudaremos a que la decoración sea agradable para usted y sus empleados. El asesoramiento personalizado busca que su estilo sea el que marque las líneas de decoración de su negocio.¡ y lo conseguimos haciendo un estudio sobre las piezas de decoración auxiliar  y los cuadros que mejor combinan con el mobiliario ya existente. Disponemos de las últimas tendencias en decoración y le asesoraremos sobre los formatos correctos, las mejores combinaciones, la altura y la separación adecuada.

No tiene que preocuparse por nada, nosotros le enviamos los artículos  y le indicamos la manera más adecuada de colocarlos para potenciar al máximo el espacio y la estética.

Además, si decora su negocio con nosotros, durante los 2 meses siguientes tendrá un 15% de descuento en la enmarcación de los elementos que necesite o quiera exponer en su negocio (Títulos, Diplomas, Tarifas de Precio…)

 

Contacte con nosotros o bien visite nuestra tienda de cuadros y decoración de oficinas en Madrid

 

O bien contacte con nosotros.

  • C/ Alcalá, 124 – Madrid – Metro: Goya o Manuel Becerra líneas 2 y 6 – Goya – línea 2 y 4 – Autobuses: 21-43-53-146 – Teléfonos: 914020664-647910761
  • Avda. Dos de Mayo 72 – 28934  Móstoles – Madrid  Metro: Hospital de Móstoles – línea 12 – Autobuses: 498 / 519 / 520 / 521 / 529 / 2 / 3 – Teléfono: 910232084

Correo: tendenciasartisticasmadrid@gmail.com

tendencias-artisticas-alcala15b-1024
arte_contemporaneo_1024x681