Estilo para Empresas

¿Tiene un despacho, consulta, local o negocio en el que recibe a sus clientes?
¿Quiere causar una buena primera impresión y no dispone de tiempo o conocimiento suficiente para decorarlo?

¡Déjenos ayudarle!

Hay estudios que aseguran que la primera impresión se forma durante los primeros 30 segundos y esa opinión se mantiene estable en el tiempo, siendo difícil de cambiar.

 

El aspecto de su negocio proyecta su imagen, y es imprescindible para vender.
Cuanto más agradable sea su ambiente, más posibilidades de tener éxito.

Venga a visitarnos o envíenos un e-mail contándonos su caso. Nuestro equipo le dará asesoramiento sobre la decoración más adecuada para su negocio.

¡Sin coste! 

Siguiendo la línea con la que usted quiera distinguirse y combinando los cuadros y la decoración auxiliar con el mobiliario ya existente.

Disponemos de las últimas tendencias en decoración y le asesoraremos sobre los formatos correctos, las mejores combinaciones, la altura y la separación adecuada.

Tenemos una gran variedad de precios para adaptarnos a su presupuesto y una amplia experiencia en la decoración de negocios, con el mayor grado de satisfacción.

Conseguiremos que se sienta cómodo, en un ambiente agradable, relajado, original, a la altura de su negocio y con un presupuesto muy ajustado.
Sus clientes tendrán desde el primer momento y sin darse cuenta una buena impresión y serán más receptivos a lo que usted les ofrezca.

No tiene que preocuparse por nada, nosotros le enviamos los artículos  y le indicamos la manera más adecuada de colocarlos para potenciar al máximo el espacio y la estética.

 

Además, si decora su negocio con nosotros,  durante los 2 meses siguientes tendrá un 15% de descuento en la enmarcación de los elementos que necesite o quiera exponer en su negocio (Títulos, Diplomas, Tarifas de Precio…)

 

Visítenos o contacte con nosotros en:

 

Mándenos un correo con su teléfono y nos pondremos en contacto con usted sin compromiso.

 

Correo: tendenciasartisticasmadrid@gmail.com