Asesoramiento a Particulares

 

Tu tienda de interiorismo en Madrid y Móstoles

  • ¿Quiere conseguir un ambiente agradable y acogedor en su casa?
  • ¿Quiere aprender cómo sacar todo el provecho a su espacio?
  • ¿Le gustaría aportar luminosidad a su salón?
  • ¿Alguna vez ha pensado que pequeños detalles en su casa pueden suponer grandes mejoras?
  • ¿Piensa que su salón puede mejorar y no sabe exactamente como cambiarlo?
  • ¿Hasta ahora no ha encontrado ningún cuadro que encaje con su estilo de decoración?

 

Para convertir una casa en un hogar acogedor, es imprescindible una buena decoración y diseño de interiores.

 

Que su casa se vea bien, con detalles de buen gusto, no es solo cuestión de dinero. Con pequeños cambios y sencillos accesorios se puede mejorar mucho un ambiente.

Conseguir un efecto cálido y acogedor en nuestro hogar es una de las tareas principales a la hora de decorar. Seleccionar los cuadros adecuados, hará que las distintas estancias adquieran un nuevo ambiente.

Es esencial sentirnos cómodos en casa y conseguirlo es, muchas veces, cuestión de los complementos que utilicemos.

¡Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia!

Cuanto más armoniosa sea la decoración de su casa, mejor se sentirá en ella.

Los cuadros son un elemento muy importante en la decoración de nuestras casas, ya que  ayudan a dar vida y personalizar nuestros espacios. Pero a la hora de enmarcar un cuadro se nos plantean demasiadas dudas… En nuestra tienda de interiorismo nuestrso expertos le asesorarán para escoger la mejor opción para su casa o negocio.

Nosotros le ofrecemos nuestra experiencia en interiorismo, para ayudarle a encontrar la mejor manera de decorar su casa.

Diferentes texturas, colores, tamaños y estilos combinados con diferentes modos de colocarlos en cada espacio. Todos los elementos de la casa nos transmiten algo y no nos dejan indiferentes. En nuestras tiendas de decoración y arte encontrara obras de todos los estilos: modernistas, actuales, vintage, clásicas, abstractas… Visítenos y compruébelo usted mismo.

En nuestras tiendas disponemos de una gran variedad de cuadros, enmarcaciones y decoración auxiliar, para hacer de su casa un hogar confortable dónde, sin darse cuenta, podrá estar más relajado y disfrutar, liberándose poco a poco del estrés acumulado.

Visite nuestra tienda de interiorismo en Madrid o contacte con nosotros en:

  • C/ Alcalá, 124 – Madrid – Metro: Goya o Manuel Becerra líneas 2 y 6 – Goya – línea 2 y 4 – Autobuses: 21-43-53-146 – Teléfonos: 914020664-647910761
  • Avda. Dos de Mayo 72 – 28934  Móstoles – Madrid – Metro: Hospital de Móstoles – línea 12 – Autobuses: 498 / 519 / 520 / 521 / 529 / 2 / 3 – Teléfono: 910232084 

 

En Madrid ofrecemos la visita de nuestros asesores de interiorismo a domicilio, de esta manera podrá comprender sus necesidades y proyecto de decoración de una manera más clara.

Mándenos un correo con su teléfono y nos pondremos en contacto con usted sin compromiso.

Correo: tendenciasartisticasmadrid@gmail.com