Tu tienda de lienzos decorativos en Madrid

IMG_20161201_174344

Pintura vías del tren realizada en lienzo, montada en bastidor de 3,5cm de grosor pintado los cantos, media 120x120cm,

Obra lista para colgar!

Técnica mixta con relieve para darle una sensación de mayor profundidad y realismo.

 

 

Efecto Tridimensional

Haga que su salón parezca más grande, sus techos más altos, gane luz en las diferentes estancias de su casa utilizando correctamente los lienzos decorativos para crear el mejor estilo para su casa. Nuestros especialistas en decoración le asesorarán para lograrlo.

En nuestras tiendas de Madrid y Móstoles podrá encontrar una gran variedad de cuadros, óleos y lienzos con los que podrá decorar su hogar, oficina o negocio. Además, podrá no solo escoger el cuadro, sino que también somos especialistas en la enmarcación de las obras artísticas.

Visítenos y nuestros expertos en decoración le asesorarán sobre cual es el mejor lienzo o cuadro para decorar su estancia. Del mismo modo le asesoraremos en el resto de elementos decorativos, ya que la decoración auxiliar es un pilar fundamental a la hora del diseño de interiores. Ya que además de los cuadros, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia a la hora de crear un ambiente cómodo y relajado en una estancia.

En la exposición de obras que tenemos en nuestras tiendas podrá encontrar cuadros, óleos y lienzos de distintas tendencias artísticas: modernos, abstractos, tradicionales… Además de comprar el lienzo, en nuestras tiendas también podrá escoger el marco que le acompañará. Además de nuestros modelos de todos los estilos, podrá hacerlo personalizado. De esta forma su lienzo será único.