DSC00758
DSC00777
IMG_20161122_125703

QUIENES SOMOS

 

Expertos en decoración de interiores en Madrid

 

Tendencias Artísticas, es una tienda de decoración de interiores especializada en cuadros y enmarcación, creada en 2010. Nace con la intención de cubrir un sector poco considerado y, sin embargo, bastante importante en la decoración del hogar y negocios.:

  •  Cuadros
  •  Enmarcación
  •  Decoración Auxiliar

Es fácil encontrar muebles de todo tipo, suelos de diversos materiales y terminaciones, pinturas de cualquier tonalidad, sin embargo no es fácil encontrar elementos decorativos como cuadros, lienzos y láminas decorativas que se adapten al mobiliario, que combinen con los colores y que tengan el tamaño adecuado para el espacio que se quiere decorar. Es muy complicado llevar a término una buena decoración de interiores.

Con Tendencias Artísticas, nuestra intención es conseguir que las personas que estén buscando decorar su casa con cuadros y otros complementos decorativos dispongan de una gran variedad para elegir lo más idóneo, en distintos formatos, estilos, calidades y precios.

Para ello nuestros especialistas le asesoran, dependiendo del espacio que quiera decorar, ofreciéndole opciones de cuadros y decoración auxiliar. Además, todos los presupuestos que ofrecemos se ajustan a la idea y opciones que plantea el cliente.

TODO EN CUADROS Y DECORACIÓN

Cuadros – Enmarcación – Decoración

En nuestras tiendas de cuadros disponemos, además, de una amplia exposición de cuadros, lienzos, enmarcaciones y de la decoración auxiliar necesaria para dar una sensación de armonía al ambiente que quiera decorar, ya sea su hogar o su negocio.

Visite nuestra tienda de decoración y cuadros en Madrid o tienda de cuadros en Móstoles.

O bien contacte con nosotros:

Venga a visitarnos y disfrute de la cantidad de posibilidades que le ofrecemos para decorar el interior de su casa, la variedad de cuadros que hay en exposición, con la posibilidad de elegir la enmarcación que más le guste.

Correo: tendenciasartisticasmadrid@gmail.com