Tiendas de Cuadros en Madrid

TENDENCIAS ARTÍSTICAS

 

Tiendas de Cuadros en Madrid con extensa variedad de cuadros de gran diseño artístico, que aportan luz a su hogar, ofreciendo mayor armonía con el espacio y creando diferentes ambientes.

 

 

Tendencias Artísticas, las tiendas de cuadros en Madrid que acercan el arte a su propia casa, a un precio sorprendente, para que disfrute dentro de su hogar, creando distintos ambientes.

Haga que su salón parezca más grande, sus techos más altos, gane luz en las diferentes estancias de su casa utilizando correctamente los complementos para decorar su casa. Nuestros especialistas en decoración le asesoran para lograrlo. Somos especialistas en decorar los parámetros verticales de su casa y aportamos asesoramiento personalizado gratis tanto en su hogar como empresa, oficina o negocio.!!GARANTIZADO!!

Estando a la vanguardia de las nuevas tendencias tanto en pintura como en mobiliario, combinamos obras pintadas a mano con una enmarcación moderna, clásica, de estilo, etc, para conseguir que nuestros cuadros encajen en todos los hogares.
Disponemos de una exposición de cuadros, marcos, esculturas y otros muchos complementos que están en continua renovación.

El aspecto de su  negocio proyecta su imagen, y es imprescindible para vender. Cuanto más agradable sea su ambiente, más posibilidades de tener éxito.

Venga a visitarnos o envíenos un e-mail contándonos su caso. Nuestro equipo le dará asesoramiento sobre la decoración más adecuada para su negocio. ¡Sin coste! Siguiendo la línea con la que usted quiera distinguirse y combinando los cuadros y la decoración auxiliar con el mobiliario ya existente.

 

NUESTROS SERVICIOS:

Cuadros: Disponemos de una gran variedad de cuadros de todos los estilos y formatos. Visite nuestra amplia exposición en nuestras tiendas de Cuadros en Madrid o tiendas de Cuadros en Móstoles

Decoración Auxiliar: Le ofrecemos una gran variedad en decoración auxiliar, figuras, jarrones, centros de mesa, bandejas, espejos, lámparas…

Asesoramiento: Nuestros profesionales les aconsejarán sobre el tipo de decoración que mejor le convine con su estilo y le darán ideas. ¡Estamos para ayudarle!

Retratos: Hacemos retratos al óleo, carboncillo, pastel, ¡También de mascotas!

Pintura de encargo: También hacemos pintura por encargo.

Impresiones gráficas: Imprimimos en tela, metalcrilato, papel, etc.

Visite nuestra tienda de cuadros en Madrid o tienda de cuadros en Móstoles.

 

 

O bien contacte con nosotros.

 

  • C/ Alcalá, 124 – Madrid – Metro: Goya o Manuel Becerra líneas 2 y 6 – Goya – línea 2 y 4 – Autobuses: 21-43-53-146 – Teléfonos: 914020664-647910761
  • Avda. Dos de Mayo 72 – 28934  Móstoles – Madrid – Metro: Hospital de Móstoles – línea 12 – Autobuses: 498 / 519 / 520 / 521 / 529 / 2 / 3 – Teléfono: 910232084 

Correo: tendenciasartisticasmadrid@gmail.com