Su tienda de obras de arte en Madrid

En nuestra tienda podrá encontrar no solo cuadros, sino también otras piezas de arte para ayudar en el diseño de la decoración

Tenemos obras de arte de todos los estilos y tendencias. No solo de los movimientos más actuales sino que también encontrará piezas abstractas, modernistas, clásicas… tanto en lienzos como en otras piezas artísticas.

Dentro de nuestras colecciones artísticas, que pueden ver en nuestras tiendas, podrá encontrar cuadros en todos los formatos y técnicas, SIEMPRE AL MEJOR PRECIO.

En nuestras tiendas de obras de arte en Madrid, encontrará más de mil unidades de cuadros en stock en continua rotación. Todos los estilos: abstractos, impresionistas, realistas, composiciones, paisajes, bodegones . . .

En Tendencias Artísticas intentamos acercar el arte a su propio hogar y a un precio ajustado. De esta forma podrá disfrutar de ambientes amables y armoniosos dentro de su hogar o negocio. Consiga estancias más grandes, techos más altos, gane luz en las diferentes estancias de su vivienda. Nuestros especialistas en decoración y obras de arte le asesorarán de manera personalizada ara que lo consiga.

Estamos a la vanguardia de las nuevas tendencias, tanto en pintura, como en mobiliario. Esto no significa que dejemos a un lado los movimientos anteriores, sino que somos capaces de combinarlos de manera armoniosa y profesional. además, gracias a nuestro taller de enmarcación podrá conseguir un estilo más personal y que los cuadros encajen con todas las estancias de su hogar.

 

Somos especialistas en decorar los parámetros verticales de su casa.

Disponemos de una exposición de cuadros, marcos, esculturas y otros muchos complementos en continua renovación.

 

 

C/  Alcalá 124 – Madrid

 Teléfono: 914020664-647910761

Av. Dos de Mayo 72- Móstoles – Madrid

 Teléfono: 910232084

http://tiendasdecuadrosenmadrid.com

Email: info@tendenciasartisticas.es